Hotel Movich De Pereira

Cra. 13 No 15- 73
Pereira, Risaralda
(6) 3113300

RNT: 2863
www.movichhotels.com

 


Disfrute la experiencia Movich con las opciones que tenemos de descanso y confort. Escogiendo la habitación que prefiera de acuerdo con sus necesidades.

Movich Hotel de Pereira cuenta con 202 habitaciones donde se combinan amplios espacios con finos detalles que garantizan descanso y un servicio exclusivo. Las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, Room Service 24 horas, minibar, cajilla de seguridad y mucho más, aseguran una confortable estadía. Las habitaciones se encuentran distribuidas en ESTÁNDAR TWIN 79 habitaciones con 2 camas de 1,40 x 2,00 mt cada una. ESTÁNDAR KING 99 habitaciones con cama King de 1,80 x 2,00 mt. JUNIOR SUITE 12 habitaciones con cama King de 2,00 x 2,00 mt. SUITE 11 habitaciones con cama King de 2,00 x 2,00 mt, sala independiente y mueble de televisor giratorio entre la habitación y la sala. SUITE PRESIDENCIAL 1 habitación con cama King de 2,00 x 2,00 mt. La suite consta de sala, comedor, kitchenette, sala de estar, baño con jacuzzi y una amplia zona de trabajo. Suite única en la ciudad.

Movich Hotel de Pereira cuenta con el Restaurante Ébano que brinda a sus huéspedes y visitantes una exquisita gastronomía que rescata lo mejor de la comida tradicional, fusionándola con técnicas de alta cocina. Esta increíble mezcla hace que tenga su propio estilo y sea considerado de cocina de autor. Ébano, considerado entre los mejores restaurantes a manteles de la región, brinda un servicio cálido y personalizado. También puede disfrutar una fiesta de sabores, colores, olores y del sabor local con ingredientes típicos de nuestra región: lulo, maracuyá, mango, aguacate y panela, entre otros. 

Tipsy Bird es el Bar del Movich Hotel de ambiente atemporal, con variación de entonaciones, perfecto para vivir momentos en pareja o entre amigos con cocteles servidos de manera innovadora y experiencias que marcan una noche de diversión. Todo esto acompañado de comida casual para compartir. La música, que acompaña la experiencia, tendrá su énfasis en éxitos pop-rock-dance de los 70s, 80s, 90s y 00s.

El Centro de Convenciones del Hotel Movich de Pereira es considerado uno de los centros de reunión más importantes del Eje Cafetero. Tiene más de 1.780 metros cuadrados, distribuidos en 13 salones. Allí podrá encontrar espacios diseñados para cubrir eventos corporativos, sociales y familiares. Desde grandes salones hasta salas ejecutivas en el área del lobby. Si requiere de nuestros servicios, pregunte por Catering Movich. Contamos con una excelente infraestructura de salones equipados con modernos sistemas audiovisuales y de conectividad, acompañado de un equipo humano experto en gastronomía, servicio y planificación de eventos; convirtiéndonos así en su mejor aliado garantizando el éxito de su evento

From Address: