Sazagua

Km7. Vía Cerritos
Urb. Quimbayita
Pereira, Risaralda
Tel. (6) 337 9895

RNT: 29976
www.sazagua.com

 


Es un hotel Boutique que surge en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeado de extraordinaria belleza, jardines, flores tropicales, aves únicas y un bello entorno de tierras templadas cultivadas de café, este lugar se convierte en una exquisita manifestación de cultura hospitalaria ideal para visitantes especiales.
 
Con su nombre que rinde homenaje a la civilización Quimbaya que habitó la región; Sazagua cuenta con 10 exclusivas habitaciones divididas en las siguientes categorías: 5 Standard, 2 Junior Suite, 2 Suite y 1 Premium Suite con todos los servicios para brindarle máxima comodidad y confort a sus huéspedes, ofreciendo también a sus visitantes una amplia carta de comida típica e internacional reconocida por su sazón entre locales y extranjeros.
 
Sazagua pone a su disposición todo el Staff del hotel, restaurante, bar, zonas húmedas, espacios para reuniones, zonas verdes, spa y actividades a realizar dentro y fuera de él para recrear el mejor ambiente de descanso y diversión.
 

 

 

 

From Address: